Donde ubicar la Banda en tu evento

1- Primero es importante saber la cantidad de integrantes que tiene la banda, y que tipo de instrumentos usan cada uno de sus integrantes. De esto va a depender el espacio necesario para utilizar en el evento. No es lo mismo, 3 integrantes que canten, o toquen violín, que 3 integrantes cuya formación sea: batería, piano y un contrabajo.
2- Lo principal es que el espacio utilizado por la banda sea cómodo tanto para la banda, como para la fiesta. No ubicar la banda en un espacio que impida el paso de invitados, mozos, o la entrada a un lugar importante del Salón/Casa, así como tampoco ubicar la banda al final de un pasillo en donde nadie puede percibirla, ni enterarse de donde venía la música.
3- Por último tener en cuenta si la banda necesitará de electricidad o no. Y en caso de necesitarla cual es la requerida, cantidad de tomas corrientes, alargues, etc. Encontrar la mejor ubicación para que los cables no perjudiquen a la estética de la fiesta, y mucho peor y más riesgoso, al funcionamiento o entorpezcan la libre circulación de los invitados.

2019-06-08T14:18:26+00:00