Que estética de banda contratar para tu evento

Indudablemente que a la hora de armar una fiesta tenemos que tener en cuenta todos los detalles. De la misma forma que elegimos un vestido de novia, o el centro de mesa, la presencia y vestimenta de las personas que vamos a contratar hacen también a la totalidad del evento.

1- Primero es saber qué tipo de evento estamos o queremos realizar, no es lo mismo una ceremonia que una fiesta, ya que la primera requiere un tipo de elegancia y estética que la segunda no.
2- De la misma manera tener en cuenta que tipo de fiesta vamos a realizar, si es un cumpleaños familiar para pocas personas, o un casamiento para 200 personas, y si queremos que sea bien formal o no.
3- Por otro lado el momento de fiesta, no es lo mismo un grupo musical que va a tocar en la iglesia, o una recepción, que aquel que va a tocar al finalizar la fiesta para el baile.
4- Si nuestra fiesta es temática, contar con una banda que mantenga la estética total de la fiesta y colores que queremos en nuestra vestimenta es importantísimo, ejemplo si vamos a optar por una noche mexicana, sin lugar a dudas que un grupo de mariachis es la mejor opción.

2019-06-08T14:18:07+00:00